HASTA 4 CUOTAS SIN INTERÉS ⚡️ ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 HASTA 4 CUOTAS SIN INTERÉS ⚡️ ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 HASTA 4 CUOTAS SIN INTERÉS ⚡️ ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 HASTA 4 CUOTAS SIN INTERÉS ⚡️ ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 HASTA 4 CUOTAS SIN INTERÉS ⚡️ ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 HASTA 4 CUOTAS SIN INTERÉS ⚡️ ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 HASTA 4 CUOTAS SIN INTERÉS ⚡️ ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 HASTA 4 CUOTAS SIN INTERÉS ⚡️ ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 HASTA 4 CUOTAS SIN INTERÉS ⚡️ ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 HASTA 4 CUOTAS SIN INTERÉS ⚡️ ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 HASTA 4 CUOTAS SIN INTERÉS ⚡️ ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 HASTA 4 CUOTAS SIN INTERÉS ⚡️ ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 HASTA 4 CUOTAS SIN INTERÉS ⚡️ ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 HASTA 4 CUOTAS SIN INTERÉS ⚡️ ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 HASTA 4 CUOTAS SIN INTERÉS ⚡️ ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 HASTA 4 CUOTAS SIN INTERÉS ⚡️ ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000

🛒 Cómo comprar?

  • ¿Necesito registrarme para poder comprar? No es necesario que te registres, sólo que al momento de realizar la compra, te solicitaremos algunos datos para completarla y tendrás la opción de registrarte. En el caso que lo hicieras, te permitirá tener un seguimiento de tus órdenes, guardar dirección de envío, facturación y revisar pedidos anteriores.

  • Acá te detallamos cómo realizar tu compra:
  1. Elegís la prenda y/o accesorio Groovers que deseas comprar :)
  2. Hacés clic en el botón de "Agregar al carrito".
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito, sino hacés click en "Iniciar Compra". (Chequeá bien los talles y cantidad de prendas en la descripción)
  4. Completás tus datos de contacto y hacés click en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego clickeá en "Continuar".
  6. Seleccioná el método de envío que desees y de nuevo, "Continuar".
  7. Elegí el método de pago que te resulte más cómodo y luego "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego hacé click en "Continuar".
  9. Listo! Una vez que el pago impacte, vas a recibir el correo de confirmación de la compra en tu e-mail. En caso de no recibirlo, te pedimos que revises la casilla de correo no desado, promociones o spam.
  • ¿Tienen local o showroom donde pueda ver el producto y/o medirme? Sólo tienda online. Te sugerimos leer bien la tabla de talles que se detalla en cada prenda para evitar errores al momento de realizar la compra. Lo que más queremos es que lleves tu estilo con comodidad :)

💳 Gift Cards

Las gift cards son un graaan regalo! que permite a la persona que las recibe elegir lo que más le guste de cualquiera de nuestros productos y a vos salvarte las papas cuando no sabes qué regalar 😉

  • Selecciona el monto que quieras. Una vez realizada la compra, nos vamos a comunicar con vos para solicitarte datos de envío del destinatario y así poder hacerle llegar las instrucciones de uso.
  • Las gift cards se utilizan una sola vez.
  • En caso de quedar saldo, no se reintegra en efectivo.
  • Se recomienda utilizar por el total del monto.
  • Desde el momento en el que se la enviamos al destinatario, la vigencia para utilizarla es de 15 días. Para adquirirla ingresa a nuestra página web.
  • Se pueden combinar con otros medios de pago, en caso de que quieras utilizar más monto del indicado.

👕 Cuidado de las prendas

 El lavado siempre va depender de la tela con que esté confeccionada la prenda, de igual manera te sugerimos:

      - Evitar el lavarropas y/o secarropas.

      - Lavar a mano remeras, vestidos, polleras, camperas de jean intervenidas.

      - Usar agua fría en los lavados.

      - No planchar ropa de microfibra ni poliéster.

      - No planchar sobre estampas de remeras.

  (Nuestras sugerencias son un recordatorio de que la durabilidad del producto también depende de su buen cuidado.)

💸 Medios de pago

  • ¿Cómo puedo abonar mi pedido? Podes realizar la compra a través de Mercado Pago, tarjetas de crédito hasta 3 cuotas sin interés, débito (con la opción por Gocuotas podes abonar en 4 cuotas sin interés con tu tarjeta de débito) y transferencia bancaria. Esta última tenes acceso a un descuento del 15% en tus compras. Una vez realizada la compra en nuestra tienda, cuando elijas esta opción, nos contactaremos con vos para enviarte los datos de la cuenta y luego te solicitaremos el comprobante del pago para finalizar la compra y despachar.

🚛 Envíos

  • ¿Cuál es el costo de envío? El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

  • ¿Tienen envíos gratis? Si! En compras superiores a $80.000.

  • ¿Cómo se realizan los envíos? Los envíos se realizan a todo el país a través de Correo Argentino y Andreani. Si estás en Córdoba el envío se realizará por servicio de cadetería con costo. Al momento de realizar la compra y elegir esta última opción, nos pondremos en contacto con vos para coordinar la entrega.

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido? El envío se realiza a domicilio, mediante el correo que elijas.

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? La demora del correo se encuentra entre los 3 y 8 días hábiles. Tener en cuenta que despachamos los días Lunes, Miércoles y Viernes. Una vez despachado, recibirás el código de seguimiento por mail.
  • Si tenés algún inconveniente con el envío, reeeeelaxxxx! :) Podés comunicarte con nosotros por Whatsapp 3513010132, correo: [email protected] o por nuestro IG: @grooversclothes .

📦 Cambios y devoluciones

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? Tranqui! Para todo hay una solución :) Te sugerimos que te contactes con nosotros por cualquier vía de comunicación que tenemos disponibles así nos comentás lo sucedido y explicarte cómo lo resolveremos!
  • Tener en cuenta que no se realizan cambios en compras de accesorios, aplica para medias y/o cintos.
  • Una vez recibida la compra, si tenes diferencia con el talle o el producto tiene alguna falla, el plazo es de 10 días para efectuar cambio con stock a chequear en el momento que se solicite el cambio. Podes cambiarlo por el mismo producto en otro talle si hubiera stock del mismo o en el caso que elijas otro producto, si el valor fuera más alto, se te generará un link de pago para abonar la diferencia del mismo. Exceptuando por falla de producto, tener en cuenta que el envío y reenvío quedará a cargo del cliente.
  • Tener en cuenta que las compras realizadas en promoción no tienen cambio.
  • No se realizan devoluciones de dinero.

🚫 Cancelación de compra

Podés cancelar la compra si el pedido aún no fue procesado y se encuentra en estado pendiente. Ante cualquier duda escribinos por Whatsapp así te ayudamos!